A unas semanas de su inicio, autoridades locales, organizadores y productores de cítricos en la zona sur del Estado ya se preparan para la nueva edición de la Feria de la Naranja, la cual se realizará del 7 al 17 de diciembre en el municipio de Oxkutzcab, donde se esperan varios atractivos y sorpresas.
El alcalde de ese municipio, Juan José Martín Fragoso, comentó que, para esta edición, se espera superar cifras en cuanto a asistentes, por lo que se tiene preparado un amplio repertorio de actividades que, seguramente, van a maravillar a los visitantes.
Adelantó que los preparativos ya están a la vuelta de la esquina, por lo que, en los próximos días se organizarán ruedas de prensa y otros medios para promocionar el evento y que más personas puedan conocer sobre la cartelera de actividades.
“Ya estamos preparando nuestra Feria de la Naranja en ‘la huerta del Estado’, y lo que queremos es invitar a todos los que puedan de Yucatán y de fuera de la entidad a visitarnos, a darse un fin de semana o las dos semanas que dure la Feria y divertirse en Oxkutzcab, tenemos restaurantes y hoteles que se complementan con el evento”, apuntó.
Martín Fragoso recordó que la Feria fue un éxito el año pasado y destacó que algo que la caracteriza es la exposición de la producción agrícola del sur del Estado, a través de grandes figuras representativas de Yucatán forradas de naranjas, limones y otros cítricos.