A partir de la próxima semana iniciarán los trabajos anuales de mantenimientos en la carretera Mérida-Progreso, por lo que piden tener precaución.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) de Yucatán informó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la carretera Mérida-Progreso.
Con el proposito de dar cumplimiento al programa anual de conservación de carreteras federales y a fin de preservar en óptimas condiciones el estado físico de la red carretera libre de peaje, se llevarán a cabo trabajos en tres pasos superiores vehiculares.
Cabe destacar que se colocarán señalamientos de protección de obra y habrá bandereros para orientar a los conductores, por lo que la vialidad se restingirá a dos carriles, quedando sólo dos disponibles para el tránsito vehicular, por lo que recomiendan tomar sus precauciones.
Los horarios de los trabajos serán de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y se llevarán a cabo de forma escalonada, iniciando con el puente de Flamboyanes para concluirán en el de San Ignacio.