El sábado pasado se llevó a cabo el protocolo de colocación de la primera piedra de Kalanté Residencial, de Grupo Foret, el cual está en una constante búsqueda de mejores oportunidades que se adapten a las aspiraciones de cada uno de sus clientes.
Kalanté Residencial contará con 74 lotes que se encuentran en una zona privilegiada, pues se ubican en San Ignacio, a tan solo 10 minutos de Mérida y 10 minutos del Puerto de Progreso, además se encuentra conectada con los mejores centros comerciales de la ciudad.
Kalanté Residencial contará con un alto diseño y gran exclusividad, ofrecerá 25 amenidades, tales como áreas verdes, juegos infantiles, cancha multiusos para practicar varios deportes, cancha de pádel, media cancha de básquetbol, espacio contemplativo para la meditación y relajación, área de calistenia, una casa club, un canal de nado, área de asadores, entre otros. La diversidad y calidad en sus acabados le dan un plus, por ello es el mejor lugar de la zona con esa serenidad y tranquilidad que los clientes buscan.
Kalanté proviene del término Kalant que significa “cuidar” en maya, el cual se envuelve armoniosamente con San Ignacio que hace décadas era la parada obligatoria del tren para refrescarse y seguir el rumbo hacia el Puerto de Progreso, es así que esta residencial cumple el propósito de ser el sitio perfecto para los viajeros que aman experimentar el auténtico descanso, que cuida su cuerpo y espíritu.
Cabe destacar sus 12 metros de frente y terrenos desde 280 m2 hasta 502 m2, barda perimetral, caseta de vigilancia y control de accesos, alumbrado público, instalaciones subterráneas, drenaje pluvial, wifi en áreas comunes, acometida eléctrica en cada terreno, paisajismo y diseño endémico.
Durante la colocación de la primera piedra estuvieron presentes inversionistas y algunos socios que se encuentran en la región, el evento corrió a cargo de Ana Cristina Correa Cervera, directora de Grupo Foret, quien estuvo acompañada de Arturo Velázquez Solís, director Comercial de Grupo Foret; también estuvieron presentes ejecutivos de ventas y familiares de los directivos.