Se espera recaudar al menos 100 mil pesos, que servirán para la compra de medicamentos
MÉRIDA, Yuc.- En una sinergia que busca promover la participación de la iniciativa privada y el apoyo de las familias, los restaurantes Arcano y Mítica anunciaron este jueves una campaña social “Magna Aurea: un legado que vale oro”, para apoyar a los niños con cáncer a través de un donativo que proporcionarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Yucatán I.A.P., con la venta de hamburguesas durante los primeros tres fines de semana de octubre.
En rueda de prensa organizada en las instalaciones de la asociación, Marissa Goff Rodriguez, agradeció a estos dos grupos restauranteros por sumarse a otras empresas que buscan a ayudar a niños con cáncer en una labor titánica, pues actualmente atienden a un promedio de 480 y 500 niños, tanto del hospital Agustín O, Horán como del UMAE.
Indicó que lo recaudado en esta campaña servirá para la compra de medicamentos para ayudar a las familias.
Por su parte, los representantes comerciales de los dos restaurantes informaron que este primer fin de semana la venta de hamburguesas como parte de la campaña aplicará para el restaurante “Arcano”, ubicado en la colonia Itzimná, mientras que los siguientes dos fines de semana se sumarán las seis sucursales de “Mítica”.
Cabe mencionar que la venta de hamburguesas únicamente aplicarán los tres fines de semana de octubre, de viernes a domingo. La meta de la campaña es recaudar al menos 100 mil pesos.