- Operará al 75% de capacidad en vuelos nacionales comparado con el mismo mes de 2019.
- Aumentará frecuencias en 25 rutas domésticas y dará servicio a más de 60 destinos en México y el mundo.
Aeroméxico incrementará frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos que opera actualmente. Reiniciará operaciones desde la Ciudad de México hacia Acapulco e inaugurará dos nuevas rutas desde Guadalajara hacia Los Cabos y Cancún. Al cierre del mes, Aeroméxico estará operando alrededor de 7,600 vuelos que representan más de cuatro veces el número de operaciones que registró en mayo.
La compañía atenderá algunos vuelos desde la capital del país hacia Cancún y Tijuana con sus aviones Boeing 787 Dreamliner, una oportunidad para los clientes que no han tenido la experiencia de volar en ese avión.
El Boeing 787 es una de las aeronaves de cabina ancha más modernas, eficientes y menos contaminantes del mundo, que la compañía utiliza para operar principalmente hacia Europa, Sudamérica y Asia. Durante la contingencia sanitaria, Aeroméxico ha realizado 225 vuelos exclusivos de carga con estos aviones para trasladar más de 3 mil toneladas de insumos médicos desde China para México y otros 15 países.
En el mes patrio, la aerolínea bandera de México continuará incrementando sus operaciones. Alcanzará casi el 75% de recuperación en vuelos nacionales comparado con el mismo mes de 2019.