La compañía de 75 años cuenta con 9 mil colaboradores y presencia internacional
La empresa yucateca embotelladora de productos de la compañía Coca-Cola, Bepensa Bebidas, anunció que a partir del pasado martes realizó su primer “timbrazo” de entrada a la Bolsa Mexicana de Valores.
A través de esta acción, la división de Bebidas suma a los planes de crecimiento y estrategia comercial del grupo Bepensa, los cuales fomentan la sostenibilidad en el negocio para crear un valor económico, social y ambiental.
Bepensa Bebidas es una empresa con 75 años de antigüedad y cuenta con más de 9 mil colaboradores, 19 plantas productoras, una red de distribución con 46 centros y mil 450 rutas de reparto y servicio al cliente para atender a más de 14.4 millones de personas en la Península de Yucatán y República Dominicana
Esto hace que la Empresa Socialmente Responsable (ESR) Bepensa se vuelva una gran opción para los inversionistas, a quienes les ofrece un actuar responsable y sustentable con su entorno.
En el acto protocolario para anunciar esta incorporación, estuvieron presentes José María Casares Cámara, CEO de Bepensa y Alonso Gasque Toraya, Director General de Bepensa Bebidas acompañados por directivos de Bepensa y de la BMV.
En el mensaje ofrecido en el balcón del piso de remates de la BMV, Gasque Toraya comentó que aprovecharán el impulso que brindará esta colocación, para continuar expandiendo su portafolio, transformando y mejorando su capacidad operativa y fomentando la sostenibilidad en el negocio, garantizando el crecimiento de la compañía.
Asimismo, destacó que la empresa yucateca busca generar y ganar confianza en el mercado accionario, lo que les permitirá fortalecerse para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de México y América Latina, sobre todo la región sureste del país.