Inauguran ‘Vivero Municipal’ al poniente de Mérida
Comparte

Con el objetivo de preservar la biodiversidad en Mérida, se inauguró el Vivero Municipal en el poniente de la ciudad, con capacidad para 28 mil plantas de ornato y árboles.

El vivero alberga más de 28 mil plantas, incluyendo aglaonemas, filodendros, clerodendros, helechos, potos, dracaenas, araleas, crotos, euforbias, tulipanes, salvias, palmas, liliasceas, durantas, heliconeas, monsteras y alocasceas.

Las especies arbóreas contempladas son flamboyanes, campanitas, chacsikin, ciricote, anacahuitas, chacas, moringas, ficus, tulias, ceibas y ramón.

Estas plantas se producen para mantener y conservar la imagen de glorietas, avenidas y parques en Mérida.

Las autoridades indicaron que esta acción forma parte de los compromisos establecidos en la Agenda 2050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *