Un bochornoso incidente se suscitó en las las canchas de retas de Chicxulub, cuando un sujeto de nombre José Roberto Erosa, agredió a un entrenador, en pleno encuentro de fútbol, provocó el rechazo de la comunidad deportiva.
El suceso ocurrió durante el partido entre “Machos” contra Barracudas, cuando, a calor del juego, dos jugadores tuvieron un altercado a golpes, por lo que el entrenador de Barracudas, de nombre Miguel, intentó separar a los menores para evitar que el percance crezca.
Sin embargo, el padre de uno de los jugadores, de apellido Erosa, ingresó al terrero para propinarle una golpiza al dirigente, incluso, con la ayuda de su hijo, acción que generó indignación entre los asistentes.
Se informó que el equipo, “Machos”, está conformado mayormente por jugadores que cursan sus estudios en el Colegio Montejo, por lo que varios testigos lamentaron que este tipo de actos involucre a la institución educativa.
También se lamentó que este tipo de incidentes manchen los encuentros deportivos por lo que se exigió a los involucrados ofrecer una disculpa pública a todos los niños y personal que fue testigo del hecho.